ActualidadAlderetesPolicia localPoliciales

En una persecución la policía de la PCA recuperó una moto robada

En la tarde de ayer aproximadamente a Hs. 16.30, en un recorrido de prevención del móvil 04 de la PCA; se encontraban a bordo de la patrulla, el Oficial auxiliar a cargo Gerardo Racedo, el cabo 1° Manuel Navarro y el cabo Cristian Escobar, quienes divisaron a un individuo en actitud sospechosa conduciendo una motocicleta 110 cc. color negra con ribetes rojos.

 

Motivo que llevó a los cuidadores del orden a emprender una veloz persecución tras el escurridizo infractor, quien al verse alcanzado por sus perseguidores; abandonó el rodado en las proximidades de la ruta alternativa, a la vera del Río Salí a la altura de B° Antena, lugar por el que logró escabullirse debido a sus sinuosos pasillos.

La moto en cuestión fué trasladada a la comisaría situada a pocas cuadras del lugar en B° Güemes. Desde allí se realizaron las averiguaciones pertinentes, tras lo cual dieron con los datos de la titular que responde al nombre de Maria Fernanda Giri, quien reside en la capital tucumana. A los efectos de realizar las averiguaciones del caso y por orden de la fiscalía de turno, el moto-vehículo quedó en calidad de secuestrado. Por segundo día consecutivo; la policía del Sur de la ciudad de Alderetes genera una noticia alentadora para los vecinos y un lugar hostil para los dueños de lo ajeno.

 

Please follow and like us:

Comment here