ActualidadAlderetesPolicia localPolíticaSeguridad

El Rector de la UNSTA visitó al Intendente

Se firmó el Convenio para Capacitar a los integrantes de la PLA.

 

Tal como lo habían anunciado el mes pasado, se firmó el Contrato Formal para que los nuevos agentes de la Policía Local reciban la Formación Teórica y Práctica hasta fines de Diciembre.

Serán 65 los jóvenes seleccionados y reclutados para asistir a las prácticas, que serán divididos de acuerdo al Protocolo Sanitario, en tanto que de manera virtual recibirán la Formación Teórica.

De acuerdo a las manifestaciones del Intendente Aldo Salomón, este paso a la excelencia, gestionado por el Secretario de Seguridad Luis Pereyra, significa que Nuestra Comunidad recibirá el acompañamiento y protección a nivel profesional, porque su compromiso es mejorar las condiciones de seguridad para todos los Alderetenses.

Por su parte el Rector Franciso López Ruiz, que es Magister Contador Público, agradeció la apertura y la confianza del Intendente, por su confianza para firmar este acuerdo marco y lo felicitó por tomar la decisión política, de oficializar el compromiso de formación con esa Universidad, para la Diplomatura de la Policía Comunitaria.

Please follow and like us:

Comment here