ActualidadEconomíaTucumán

El Gobierno y los empresarios aseguran el abastecimiento en la provincia

En la reunión con los empresarios tocaron la situación de los sectores productivos como Mercofrut, comercio, seguridad, construcción y sanidad, entre otros.

 

El gobernador Juan Manzur junto al ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, recibió al presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Alberto Guardia. Quien estuvo acompañados por diferentes empresarios de la provincia para tratar la situación por la pandemia de coronavirus.

 

“Nos reunimos con empresarios de la provincia para comentar sobre la situación sanitaria que estamos viviendo, en el marco de la pandemia mundial del coronavirus”, comentó Fernández. Además “hablamos sobre la situación económica que estamos atravesando”.

 

En este sentido, Guardia indicó que “fue una reunión larga, amena, donde analizamos la situación de los sectores productivos como Mercofrut, comercio, seguridad, construcción, sanidad, citrícola y sucroalcoholera”.

 

Al respecto, destacó que “nos pusimos a disposición para colaborar en el aspecto sanitario y educativo. Necesitamos que las actividades imprescindibles, en este momento de pandemia, como producción y comercialización de alimentos y medicamentos, sigan trabajando. De esta manera buscamos lograr que el consumidor vaya al supermercado de forma ordenada”.

Please follow and like us:

Comment here