ActualidadAlderetesAyuda socialMunicipalidad de Alderetes

Continúa la ayuda municipal a Rocío Cajal, mamá de Lautaro

La gestión de Aldo Salomón demostró que a pesar de noticias confusas y malintencionadas, su gobierno municipal se hace cargo de situaciones especiales y sigue entregando ayudas concretas.

Tal es el caso de la construcción de un dormitorio y baño en el Barrio 3 de Noviembre, para hacerle más confortable la estadía de un niño que padece una delicada enfermedad respiratoria.

Con una asistencia municipal, que venía brindándose desde que se tomó conocimiento de la situación, fue tratada superficialmente y recibió un tratamiento malintencionado, por parte de un medio televisivo, ante cuyas cámaras, una vecina “ajena a la situación familiar contenida” negó la asistencia municipal en curso, mintiendo y descalificando a la gestión del Intendente Aldo Salomón.

Pese a lo cual, el Jefe Municipal y la legisladora Graciela Gutiérrez exigieron al personal municipal a que den continuidad a la construcción de la vivienda, a fin de resolver la incomodidad del niño enfermo y favorecerlo para que disponga de una mejor Calidad de Vida.

Please follow and like us:

Comment here