ActualidadAlderetesCloacasPolíticaTucumán

Construcción de la Planta de tratamiento de efluentes y depuración cloacal

Oficializaron la convocatoria a los oferentes que la construirán en la zona de San Andrés.

 

Esta mañana fue publicado su respectivo llamado a licitación en el Boletín Oficial, por parte de los municipios de Alderetes y Banda del Río Salí.
Tal y como lo explicaron desde el Ejecutivo Provincial, el tan dilatado como importante proyecto, beneficiará a unos 140 mil habitantes de Nuestra Ciudad y a vecinos de la Banda.
Éste acto oficial tan ansiado y reclamado, es otra instancia muy esperada por los habitantes de ambas jurisdicciones, dado el impacto socio-ambiental que provocará su ejecución, en cuanto a la mejora en la calidad de vida para todos los habitantes beneficiados con dicha obra.
Una vez publicada en el Boletín Oficial dicha convocatoria, desde el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) confirmaron que todas las constructoras interesadas en participar con sus ofertas, podrán obtener gratuitamente los documentos de la Licitación Pública Nacional en su página: www.argentina.gob.ar/enohsa, de cuya sede podrán retirar el archivo correspondiente.
Como se recordará, esta obra tiene un plazo de ejecución estimado en 36 meses y será financiada con recursos aportados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

 

Please follow and like us:

Comment here