ActualidadChampions LeagueDeportesFranciaFútbolInternacional

Con un impresionante gol de Messi, PSG venció al Manchester City

El PSG lo contrató para esto. Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG y no sólo que fue un golazo sino que lo hizo contra el Manchester City por Champions. Mejor imposible. Después de lo que había sido una ausencia de dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda, en la vuelta fue con su primer gol en su nuevo club. Su equipo le ganó 2-0 al Manchester City de Pep por la segunda fecha del parejo Grupo A.

Fue un gol con el sello indudable de Messi. Después de 74 minutos sin una intervención cerca del área, Leo empezó con la pelota casi en mitad de cancha desde la derecha y a correr. Hizo la diagonal hasta el área, le dio el pase a Mbappé que devolvió la pared de primera y el N° 30 sacó el zurdazo que se clavó arriba aún con una marca encima.

Y Leo lo festejó con todo, primero con el abrazo a su amigo Neymar y enseguida señalando al 7 francés que lo entendió bárbaro. El tridente en su primera gran muestra de alegría. Mientras el Parque de los Príncipes disfrutaba con eso que tanto soñó desde que el argentino revolucionó el mercado a principios de agosto.

Con ese tanto, el 121 del rosarino en Champions, el PSG festejó el 2-0 que encaminó un partido complicado. De entrada, habían salido a dominar y consiguieron la ventaja a los siete minutos por Idrissa (Gana) Gueye. El senegalés aprovechó una pelota que quedó flotando tras un desborde de Mbappé y que Ney no la pudo controlar. Bombazo del 27, imposible para Ederson y abrir el juego.

Después, el Manchester City se fue animando de a poco hasta hacer de Gianluigi Donnarumma una de las figuras. Aunque también con una jugada insólita que se perdieron entre Sterling y Bernando Silva principalmente, ambos rematando a los palos cuando tenían el 1-1 servido en la línea de gol. Los parisinos zafaron…

Después sí, ante las embestidas al área y el dominio del equipo de Pep (Kevin De Bruyne zafó de la roja por un pisotón) las situaciones empezaron a caer. Y el arquero italiano respondió estando a la altura, al igual que la defensa que no tuvo puntos flojos. Una actuación redondita que le dará mucha tranquilidad a Mauricio Pochettino si bien todavía le falta mucho. Pero el triunfo es clave. /Olé
Please follow and like us:

Comment here