Boca sumó el empate que necesitaba para acceder a lo más alto

Boca Juniors sumó esta noche el empate que necesitaba para acceder a la punta, al igualar 0-0 con Vélez Sarsfield, en reñido encuentro de la 13ra. Fecha de la Superliga de fútbol de primera división.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro llegó a las 25 unidades y alcanzó la línea de Argentinos Juniors (perdió por 3-0 con San Lorenzo) y Lanús (cayó en el clásico con Banfield por 1-0), los otros dos punteros.

Vélez, por su lado, se mantiene en una posición expectante, con 22 puntos en la clasificación.

El conjunto xeneize terminó con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra, a los 16 minutos de la segunda mitad.

La primera parte fue más fricción que juego. Entre los cortes permanentes del árbitro Patricio Loustau, las imprecisiones y la lucha sin sentido, se dieron 45 minutos para el olvido.

Boca puso cinco volantes en la mitad de la cancha y dejó en soledad arriba a Mauro Zárate, que así y todo se las compuso para forzar una de las pocas situaciones de riesgo (5m.), con un cabezazo que exigió una buena respuesta del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *