Atlético derrotó a Patronato

Un tiro libre magnífico de Monzón a los 16′ y sobre el descuento del partido apareció Leandro Díaz para el 2 a 0 final al Decano.

 

Atlético continúa en la senda del triunfo tras derrotar a Patronato en el Monumental. Se trató de un triunfo sufridísimo, que estuvo en peligro hasta el último minuto con tiros en los palos, con el Oso Sánchez como figura excluyente, pero que sumó tres puntos fundamentales. Un golazo magnífico de tiro libre de Fabián Monzón a los 16 minutos del primer tiempo y el tanto de Leandro Díaz le dio el triunfo por 2 a 0.

 

El lateral Decano ya había probado al minuto de juego y la pelota pasó apenas por encima del travesaño: ese fue el anuncio de lo que ocurriría 15 minutos después cuando la pelota fue imposible para Matías Ibáñez.

 

Es un triunfo clave para el equipo de Ricardo Zielinski, entrenador del Decano, quien comenzó a encontrar la regularidad de un equipo que arrancó la Superliga con el pie izquierdo debido al gran recambio que tuvo el plantel. Uno de ellos es Monzón, quien ya había marcado en el triunfo ante Banfield en un momento muy especial de su vida luego de lo que significó la pérdida de un familiar.

 

A los 32 minutos, Patronato tuvo el empate, pero un cabezazo de Ávalos pegó en el palo. Desde el gol de Monzón, el Patrón mejoró la imagen y merodea el área del Oso Sánchez.

 

El primer tiempo terminó de la peor manera: Leandro Díaz se agarró con Federico Mancinelli, ex compañeros en Huracán, quien se fue haciéndole un polémico gesto a la hinchada de Atlético.

 

Durante el complemento, Atlético nunca pudo hacer pie en el terreno y Patronato buscó más con Abero por derecha, tiros libres y pelotas paradas con la mejor actuación del Oso pidiéndole concentración a Monzón y a los defensores. Hasta el final Patronato tuvo en un arco al Decano, pero el Oso demostró que es titular en este equipo y cuando ya se moría el partido llegó el tanto de Leandro Díaz, quien definió con toda la clase del mundo para el 2 a 0 final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *