ActualidadAlderetesPoliciales

Allananamiento con Resistencia

Quedaron detenidas cuatro personas.

 

Fueron incautadas armas de fuego, municiones y drogas

Hacia las seis de la tarde, la Policía inició los procedimientos, en la causa por tentativa de homicidio, por parte de uno de los Cococho, ya que el agresor indicado había disparado por la espalda, contra un joven vecino de Nuestra Ciudad.

Dada la orden judicial, desde la Comisaría se organizó el allanamiento respectivo a las investigaciones derivadas del caso penal, con la colaboración del grupo de Infantería , la PLA y la Patrulla Motorizada.

Cuando los uniformados arribaron al domicilio del imputado, ubicado en el Barrio 140 Viviendas, hacia el Este de Nuestra Ciudad, se dieron con varias personas que estaban allí presentes, además de las pertenencias del denunciado y muchos otros productos. Por tanto, la Policía secuestró: una pistola de 11 mm, 6 celulares, con cargador y una caja de cartuchos, más 475 bolsitas con marihuana triturada, con un peso de 600 gramos y nueve envoltorios de pasta base, con un peso de 2 gramos de cocaína.

Simultáneamente, los agentes detuvieron a cuatro jóvenes, una de las cuales es adolescente y dos detenidos viven San Miguel de Tucumán. Todos alaa ellos fueron involucrados en la presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

De todo lo actuado se dio participación a la Dirección de Drogas Peligrosas y se elevaron actas a la Justicia Federal.

Mientras tanto, el agresor Cococho permanece prófugo.

Please follow and like us:

Comment here