ActualidadAlderetesPoliciales

Allanan una casa y detienen a un sujeto

En un procedimiento supervisado por el nuevo Comisario de Nuestra Ciudad, la Policía Motorizada allanó un domicilio, detuvo a un joven, le secuestró un automóvil y un revólver.

 

El procedimiento policial tuvo lugar en un barrio ubicado al este de la zona centro, en un domicilio que tenía un cartel de ‘lavadero’.

Una vez que arribaron los agentes para cumplir con el allanamiento, éstos pudieron ingresar sin forzar cerraduras, ni estropear la puerta y encontraron en su interior al acusado de atacar con revólver, el cual estaba con su pareja, que a la vez reside en esa vivienda.

En cuyo garaje encontraron el auto que debía ser secuestrado para el peritaje, al igual que un revólver que lo habían escondido en un baúl.

Tal procedimiento, que fue presenciado por un testigo oriundo de Los Ralos, forma parte de la investigación penal preparatoria, que se lleva a cabo por la Causa de Lesiones Agravada por Empleo de Arma de Fuego.

Una vez cumplimentados los trámites oficiales de rigor, se notificó de lo actuado a la Fiscalía Criminal Primera,desde donde se dispuso que las actuaciones sean giradas a su despacho y que los bienessecuestradosseanremitidos a criminalística U.R.E.

Please follow and like us:

Comment here